Gestión comercial y marketing. (Gestión de ventas y Espacios Comerciales)

Competencia Profesional para la que capacita este Ciclo:

  • Obtener y/o elaborar la información referida al mercado, producto, servicio, precio, distribución y comunicación; gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, logística y venta de productos y/o servicios y supervisar su realización de conformidad con las instrucciones recibidas y la legislación vigente.

Duración: 2.000 horas (dos cursos académicos de tres trimestres cada uno de 30 h semanales; el tercer trimestre del 2º curso se realizará la FCT)

Módulos que se cursan en este Ciclo:

Políticas de marketing.
Investigación comercial.
Marketing digital.
Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.
Gestión de productos y promociones en el punto
de venta.
Organización de equipos de ventas.
Técnicas de venta y negociación.
Logística de almacenamiento.
Logística de aprovisionamiento.
Gestión económica y financiera de la empresa.
Proyecto de gestión de ventas y espacios comer-
ciales
Lengua extranjera (inglés)
Formación y orientación laboral (FOL)
Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Campo profesional:

Podrá ejercer su actividad laboral en:
Industria: departamento comercial, departamento de marketing.
Intermediarios: comercio independiente (comercio al por mayor, comercio al por menor), comercio asociado, comercio integrado, asesoramiento comercial y agencias comerciales.

 

Normativa

 

Usted está aquí: Inicio Oferta educativa Grado superior Gestión comercial y marketing. (Gestión de ventas y Espacios Comerciales)