Inicio

Exposición benéfica de los alumnos de pintura y grabado

Los alumnos de pintura y grabado de las Escuelas de Artesanos participarán desde el próximo día 15 de junio y hasta el 18 de junio en una exposición benéfica en el Mercado de Tapinería de Valencia tras la cual donarán sus obras para que sean vendidas con un fin benéfico.

Bajo el título "Anónimos. Pequeñas obras para causas mayores" Las obras estarán expuestas a partir de las 20 horas y, al finalizar el acto, estarán a la venta los originales de los alumnos así como algunos otros de reputados artistas que han donado sus obras para que sean expuestas y vendidas con el mismo fin. 

El objetivo de la iniciativa no es otro que recaudar fondos para la Fundación San Antonio de Benagéberque gestiona una residencia de ancianos en la localidad cercana a Valencia. La intención es proporcionarles una mejor calidad de vida a los residentes. 

La organización, a cargo de la reconocida artista y exalumna de las Escuelas, María Aranguren, tiene previsto concluir la inauguración exposición con un pequeño concierto a cargo del dúo Twise

Usted está aquí: Inicio Inicio Noticias1617 Exposición benéfica de los alumnos de Pintura y Grabado